Pasar al contenido principal
x

Derrapa con su moto en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Ayer en los momentos en que un motociclista se dirigía rumbo a su trabajo, perdió el control de su vehículo, lo cual ocasionó que derrapara sufriendo diversas lesiones, por lo cual fue traslado a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


En los momentos en que Salvador N. G., de 58 años de edad, con domicilio particular en San Agustín Etla, viajaba a bordo de su motocicleta de marca Italika cayó en un bache en la calle de Periférico y las Casas, perdió el control y derrapó.


Personas que se percataron de los hechos, de inmediato solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, por lo que al lugar se presentaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO), de la subestación Sur, los cuales le brindaron los primeros auxilios al lesionado.


Al revisarlo los paramédicos presentaba heridas dermoabrasivas en ante brazo lado derecho y a descartar una probable fractura en tercio proximal de tibia extremidad inferior lado derecho, razón por la que fue trasladado al hospital del IMSS, para su atención médica.


De los hechos, tomó conocimiento personal de la Policía Vial Municipal de la ciduad de Oaxaca de Juárez.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.