REFORMA DE PINEDA, Oaxaca.- La volcadura fue solamente el comienzo de la angustia para diversas personas que viven en la proximidades. La unidad siniestrada era un inmnesa pipa cargada con Gas LP y temían que ocurriera un explosión.
Este miércoles en la mañana ocurrió el accidente en el tramo entre Reforma de Pineda y San Francisco Ixhuatán.
El sonido que generó el golpe de la carrocería alertó a los moradores cercanos, así fue como descubrieron que les había caído una “bomba” en su patio.
Algunos vecinos reportaron de forma inmediata el percance a las autoridades, y elementos de la Policía Municipal y la Estatal Vial se trasladaron al lugar.
El personal policíaco inició los protocolos de seguridad, evacuaron a los que estaban cerca por si pasaba lo peor.
Se solicitó otra unidad, con la misma capacidad, y llegó una de la misma empresa para realizar el trasiego del Gas LP y evitar algo más grave.
Ya vacía, una grúa aseguró la pipa de la empresa Gas del Trópico y la envió al corralón.
Aunque no hubo personas lesionadas fue necesario el apoyo de ambulancias, ante cualquier eventualidad durante las maniobras.
