Rinden honores a policía de vialidad
Mandos y elementos de la Policía Vial Estatal rindieron un homenaje a su compañero Juan Manuel Muñoz Álvarez, quien murió la tarde del pasado jueves luego de ser arrollado cuando conducía a su motocicleta.
El evento fue encabezado por el director de la corporación José Guzmán Santos, quien dio a las condolencias a la esposa y familiares del ahora extinto y reconoció el trabajo realizado por Juan Manuel, quien sufrió el percance cuando regresaba a su domicilio en la población de San Felipe Tejalápam, Etla.