Pasar al contenido principal
x

Denuncian a titular de SSPO por choque

Por los delitos de abuso de autoridad, privación ilegal de la libertad y demás que resulten fue denunciado en Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, Raúl Ernesto Salcedo Rosales, tras ordenar el arresto de un ciudadano luego de un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Hornos en Santa Lucía del Camino.

 

En conferencia de prensa, el abogado litigante y representante de la familia, Juan José Meixueiro Orozco, dijo que la ciudadanía debe conocer los hechos, ya que el funcionario dio unas declaraciones con verdades a medias.

 

 

Atiende Voreams percances nocturnos

En una jornada dominical de prácticamente 12 horas, personal de la brigada Voluntarios de Rescate en Atención Médica y Salvamento (VOREAMS), realizó diferentes servicios en la ciudad de Oaxaca de Juárez, trasladando a los lesionados a diferentes nosocomios.

 

Amenaza de infarto

 

 

Síndico de San Pablo Cuatro Venados ocasiona carambola; una lesionada

Una mujer lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo el choque que ocasionó una persona que conducía su unidad a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, quien intentó darse a la fuga, sin embargo, fue detenido por  conductores que impidieron lograra su cometido, los cuales lo entregaron a elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

 

Despiden con honores a ejemplar agente vial

Con un pase de lista y guardia de honor, elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal rindieron un homenaje póstumo a su compañero Franco Hugo Jiménez Solano.

 

El ulular de las sirenas acompañó al cortejo fúnebre desde el templo de San Cosme y San Damián hacia la base de la Policía Vial Municipal ubicada en la calle de Hidalgo.

 

 

En el lugar, sus compañeros formaron una valla para recibir los restos del profesor Hugo Jiménez.

 

 

Guardia Rosa, noche de varios percances

Con el objetivo de demostrar a la sociedad oaxaqueña que la mujer es capaz de realizar cualquier tipo de tarea, el pasado viernes se implementó la “Guardia Rosa”, por parte de las mujeres paramédicas, integrantes de rescate Labor Organizada de Brigadistas de Oaxaca (LOBO), la Brigada Daniel Núñez Gutiérrez, coordinador de la Brigada, quien explicó que es una iniciativa que tuvieron las lobatas y que surgió de parte de ellas y de su asesora, la psicóloga Lluvia Ricardez.

 

Elemento de la AEI provoca choque

Tras escandalizar en vía pública, realizar disparos de arma de fuego y atropellar a un motociclista, en la colonia Llano Verde de Santa Cruz Amilpas, fue detenido Eudoxio S.R., quien al parecer, se encontraba en estado de ebriedad.

 

Al parecer, dicha persona durante la noche y parte de la madrugada estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que , bajo los efectos del alcohol realizó disparos al aire según narraron testigos, mismos que alertaron a la policía municipal de ese municipio.

 

 

Agente vial será sepultado en la capital

El cuerpo del agente de la policía vial estatal Víctor Caballero López, fue trasladado de la capital del estado, ya que tenía su domicilio en la colonia Solidaridad de la agencia de Santa Rosa Panzacola.

 

Como se informó de manera oportuna, el agente fue asesinado a balazos la tarde del pasado martes cuando se encontraba a bordo de su patrulla en la colonia Del Bosque, de la ciudad de Tlaxiaco, donde se encontraba comisionado.

 

 

Falso reporte moviliza a Bomberos en Oaxaca

Una intensa movilización se registró ayer en el río Jalatlaco, ya que fue reportada una persona atrapada, a la altura de la calzada Niños Héroes y calzada Porfirio Díaz.

 

La tarde de ayer a través del número de emergencia 911, se reportó que en ese afluente una persona del sexo masculino había caído.

 

 

Escolta de edil de Zaachila golpea a taxista

El tío del presidente municipal de la Villa de Zaachila, y quien es su chofer, protagonizó un incidente en la entrada a la población y ante la mirada de los policías golpeó a un taxista apoyado por sus familiares.

 

A través de las redes sociales difundieron un video, en el cual mencionan que Ángel B. conducía un vehículo Volkswagen tipo Jetta, que es utilizado por el presidente municipal de la Villa de Zaachila, Cástulo Bretón.

 

 

Muere en campo de futbol

Un hombre adulto mayor, que se dedicaba a la venta de dulces en uno de los campos de fútbol ubicados frente a la estación de Bomberos, fue hallado sin vida en ese lugar.

 

Paramédicos de Bomberos acudieron ayer aproximadamente a las 8:30 horas al campo ubicado en la avenida Jorge L. Tamayo luego de ser alertados sobre una persona derribada, la cual tenía varios minutos de permanecer inmóvil.

 

 

Suscribirse a Accidentes

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.