Muerte en el zócalo
Una persona del sexo femenino de aspecto indigente, amaneció muerta en el corazón de la ciudad, lo cual alertó a los equipos de socorro, cuyos paramédicos certificaron que dicha persona, de aspecto indigente, ya no presentaba signos vitales.
Ayer, personas que se trasladaban a sus trabajos, al pasar por el zócalo, se percataron que se encontraba una persona en situación de calle boca abajo y con sus prendas íntimas abajo de la rodilla, la cual no se movía, por lo que, solicitaron el auxilio del número de emergencia 911.
Despiden a la paramédico que murió en un accidente en Coixtlahuaca, Oaxaca
En el panteón municipal de Santa Cruz Xoxocotlán fueron despedidos ayer los cuerpos de los paramédicos Magdalena y su hijo Cristian y se unen en el cielo con Ramiro, esposo de Magdalena que falleció hace un año.
El ulular de las sirenas alertó a los habitantes de la colonia Paraiso en Santa Cruz Xoxocotlán, pero ésta vez los paramédicos no iban a un auxilio, llevaban los restos de sus compañeros que se adelantaron en el camino.
Lo sorprende la muerte en pleno centro de la ciudad de Oaxaca
“Era buena onda el Pepe, no se metía con nadie” fueron las palabras a la que le siguió el llanto de algunos compañeros que se acercaron a la calle de Aldama, para ver el lugar donde yacía el cuerpo de José Manuel Flores Martínez, de 51 años de edad.
Ayer, minutos antes del terremoto, Pepe dio sus últimos por la calle que siempre recorrió para llegar a su trabajo: Aldama.
Ahí, cerca de la puerta de una zapatería, se le acabaron las fuerzas, su mirada la dirigió al cielo y cayó fulminado sobre la acera.
Confirmados dos muertos tras desplome del helicóptero que trasladaba al gobernador de Oaxaca
A las 23 horas con 32 minutos de este viernes el Gobierno del Estado de Oaxaca tuiteó en su cuenta la "pérdida de vidas humanas" tras el accidente de helicóptero que sufrieron el gobernador, Alejandro Murat, y el secretario de gobernación, Alfonso Navarrete Prida, quienes vivieron el desplome de la aeronave aproximadamente a las 22 horas de este 16 de febrero.
Mueren adolescente de Oaxaca en Guadalajara tras dar a luz; bebé también falleció
Una joven madre de 17 años de edad y su bebé recién nacido murieron este lunes en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Ambos son originarios del municipio de Huajuapan de León, ubicado en la Mixteca de Oaxaca.
Dulce Nayeli López de 17 años de edad vivía en Guadalajara desde hace 6 años con su pareja, misma que actualmente tiene 30 años.
Lo detienen por manosear a mujer en Central de Abasto de Oaxaca
Amir C. D., fue detenido por policías municipales en la zona del mercado de abasto al ser señalo por una mujer de haberle tocado sus partes íntimas, por lo cual pidió su consignación al Ministerio Público.
Los hechos ocurrieron el sábado aproximadamente a las 14:55 horas cuando los policías realizaban sus recorridos de vigilancia en la avenida Central y al circular a unos metros del Periférico, frente a la Plaza Central una mujer les solicitó auxilio.
Se impacta contra palmera y decide abandonar su auto
Bebieron hasta cansarse y casi asesinan a dos mujeres
Un par de mujeres fueron severamente golpeadas por una turba de hombres en estado de ebriedad, luego de que ellos afirmaran que tenían razones para hacerlo debido a que presuntamente se "la debían" por viejas rencillas.
Los policías acudieron a un domicilio en la colonia Hipódromo en Monclova, Coahuila, para poder auxiliar a las mujeres.