Una intensa movilización se registró ayer en el río Jalatlaco, ya que fue reportada una persona atrapada, a la altura de la calzada Niños Héroes y calzada Porfirio Díaz.
La tarde de ayer a través del número de emergencia 911, se reportó que en ese afluente una persona del sexo masculino había caído.
Al lugar se presentaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO), con cuatro unidades especializadas, dos en rescate en aguas rápidas, otros seis en auxilio vertical, dos paramédicos, seis bomberos, con equipo de apoyo acuático y de ayuda vertical de las Estaciones Sur y Norte.
Dicho personal se dio a la tarea de buscar a la persona que supuestamente había caído al río, sin embargo, después de varios minutos trabajando, no encontraron a nadie.
Algunos testigos dijeron que observaron a un masculino, tipo indigente y alcoholizado salir del arroyo e irse caminando hacia el ADO.
Al lugar también se presentó personal de la Policía Vial Municipal y de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
