Tomás Martínez
El conductor de una unidad de motor se salió de la carretera y volcó en la carretera federal 190, en Brenamiel, en la colonia del Maestro y por lo cual acudieron los elementos de la policía vial municipal y policías estatales que tomaron conocimiento del accidente.
Los hechos ocurrieron a las 02:30 horas de ayer cuando la unidad de motor Chevrolet tipo Trax, de color plata y con placas de circulación TLY-9794 del estado se desplazaba en la carretera federal en el tramo de Oaxaca a Etla.
Pero al circular a la altura del hotel Villas del Sol, el conductor, César P.R., de 30 años de edad, perdió el control de la unidad de motor y por lo cual volcó.
La unidad de motor quedó con las llantas hacia arriba y acudieron los elementos de la Policía Vial Municipal y paramédicos.
Los rescatistas confirmaron que César no tenía lesiones de gravedad y por lo cual se quedó en el lugar.
La unidad de motor fue asegurada y quedó en el encierro de la corporación policíaca, siendo turnado el caso ante la autoridad correspondiente.
