Pasar al contenido principal
x

Rinden honores a policía de vialidad

Foto(s): Cortesía
Redacción

Mandos y elementos de la Policía Vial Estatal rindieron un homenaje a su compañero Juan Manuel Muñoz Álvarez, quien murió la tarde del pasado jueves luego de ser arrollado cuando conducía a su motocicleta.

 

El evento fue encabezado por el director de la corporación José Guzmán Santos, quien dio a las condolencias a la esposa y familiares del ahora extinto y reconoció el trabajo realizado por Juan Manuel, quien sufrió el percance cuando regresaba a su domicilio en la población de San Felipe Tejalápam, Etla.

 

 

La historia

 

 

Como se informó de manera oportuna, el trágico accidente ocurrió el jueves minutos antes de las 16:00 horas cuando el agente circulaba en las riberas del Atoyac con dirección a San Jacinto Amilpas, tras concluir su jornada de trabajo.

 

 

Juan Manuel conducía su motocicleta marca Suzuki Gixxer de color azul y unas dos cuadra adelante de la gasolinera Oaxaca, en las inmediaciones del fraccionamiento Elsa, al parecer el conductor de un auto Toyota Yaris

 

 

color azul le realizó un corte de circulación de manera imprudente al tratar de incorporarse a dicho fraccionamiento.

 

 

Debido a ello impactó de manera brutal al agente vial, quien cayó sobre el medallón y luego fue proyectado por varios metros, por lo que quedó con lesiones graves en el pavimento.

 

 

Paramédicos voluntarios le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de inmediato al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención, ya que se encontraba inconsciente.

 

 

 

 

 

image_39.jpg



 



 

 

El director José Guzmán Santos ofreció las condolencias a sus familiares.

 

 

Lamentablemente el agente falleció al arribar al hospital, por lo  cual intervino personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para iniciar con las diligencias.

 

 

Presunta responsable, detenida

 

 

Compañeros del agente fallecido procedieron a la detención de la conductora del auto, Pilar N., quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

 

 

Por su parte, la Policía Vial del Estado lamentó el deceso de su elemento y difundió una esquela para dar el pésame a su familia.

 

 

Juan Manuel fue originario y vecino de San Felipe Tejalápam, Etla, a donde se trasladaba al momento del percance, en tanto, María del Pilar fue presentada ante el agente del Ministerio Público con la finalidad de deslindar responsabilidades.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.