Por reforma hacendaria y magisterio cierra "Lobo Azul"
Oaxaca.- Tras cinco años de ofrecer sus servicios, el café "El lobo Azul", ubicado a unos pasos del edificio de la Sección 22 del SNTE, en el Centro Histórico de Oaxaca, ha cerrado sus puertas. El propietario señala que el movimiento magisterial, más la reforma hacendaria, fueron las causas del cierre de la empresa.