Pese a dialogo, sigue toma de plazas comerciales y bloqueos en Oaxaca
Oaxaca.- Aún cuando el diálogo con la Secretaria General de Gobierno (Segob) se ha retomado, la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) seguirá este miércoles con la toma de plazas comerciales y bloqueos carreteros en las regiones.
Los maestros tienen programado continuar con la toma de la Macroplaza ubicada en Santa Lucía del Camino, Plaza del Valle y Plaza Oaxaca.
Las tiendas departamentales: Home Depot, Sams y Walmart que se ubica en la Avenida Símbolos Patrios también serán tomadas por los docentes.