Reparar el daño en Nochixtlán, clave para Congreso de la Unión
Oaxaca.- Oaxaca es una prioridad nacional; es prioridad para el gobierno, para el congreso, y para la Comisión Nacional Derechos Humanos, señaló a NOTICIAS, Voz e Imagen de Oaxaca, Mariana Gómez del Campo, senadora que encabeza la Comisión de Seguimiento a los hechos ocurridos en Nochixtlán, conformada por el Congreso de la Unión. “Ante la crisis de las instituciones, solucionar el caso Nochixtlán contribuiría un poco a resarcir un poco el daño institucional y generar certidumbre”, agregó.