Nuevo IEEPO, un año después... un año de dudas
Oaxaca.- A un año del golpe al magisterio y la recuperación de la rectoría educativa del Estado, el desempeño del nuevo Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) es puesto bajo tela de juicio y cuestionamientos por especialistas y académicos quienes coinciden que, desde aquel 21 de julio de 2015, si bien se dio paso a una era de cambios estructurales, la reforma ahora se ha limitado a sólo sacar de la jugada a los líderes de la Sección 22.