Con vandalismo piden diálogo "social justo"
Oaxaca.- El hospital general de la zona 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la calzada Héroes de Chapultepec, además de la calle de Crespo, fueron las nueva rutas que la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), utilizó para marchar desde el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) hasta la Plaza de la Danza, donde quemaron una lona colgada en el Palacio Municipal que promocionaba la interpretación de La leyenda de la princesa Donají.