Termina mesa social CNTE-Segob; habrá nueva reunión
Tras 4 horas de diálogo, dio término la tercera y última mesa de diálogo en materia social entre la Comisión Única Negociadora de la CNTE y autoridades de la Secretaría de Gobernación encabezado por el subsecretario Luis Miranda Nava.
A su salida, los representantes del magisterio destacaron que ante los tres puntos dados con anterioridad no ha recibido respuestas concretas sobre todo el tema de la abrogación de la Reforma Educativa el Gobierno.