Pasar al contenido principal
x

Logra Ayuntamiento más recursos para obras

Foto(s): Cortesía
Redacción

El municipio de Oaxaca de Juárez recibirá de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, cinco millones 848 mil pesos adicionales a los recursos ordinarios, para ejecutar cinco obras más para beneficio de los habitantes de las diferentes agencias y colonias de la capital.


El dinero extraordinario se suma a la aplicación de otros recursos que recientemente recibieron para la realización de cuatro obras, por lo que durante la segunda mitad del año se realizarán nueve obras más que se integran al plan anual aprobado a inicios de este 2016, último periodo de ejercicio del Gobierno municipal.


Mejorarán servicios


El presidente municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, destacó que se ejecutarán trabajos para mejorar el servicio de drenaje, agua potable y pavimentación.


“En el tema de obras es donde tenemos la estrellita en la frente, pues hemos logrado en el transcurso del trienio recursos extraordinarios que nos permitirán entregar la administración con más de 600 acciones encaminadas a resolver las problemáticas de la ciudad”, aseveró.


Ante el cabildo, el edil adelantó que en próximas fechas el municipio también se hará acreedor a más ingresos adicionales por el orden de cinco millones de pesos, para los que con anterioridad realizó gestiones ante la Comisión Nacional del Agua y la Comisión Federal de Electricidad.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.