Desalojan bloqueo y queman campamentos de la CNTE en Chiapas; hay dos heridos
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- Un grupo de indígenas encapuchados y policías estatales y municipales desalojaron este medio día a maestros y maestras que mantenían un bloqueo en el kilómetro 45 de la autopista Tuxtla Gutiérrez-San Cristóbal de Las Casas, hecho que dejó un saldo de dos heridos.
Los dos maestros heridos, que fueron hospitalizados, fueron identificados como Romualdo Guadalupe Urbina Estrada, mentor de la zona de San Andrés Larráinzar, que al parecer sufrió una herida de bala; y Jorge Alberto Fonseca, de la Zona de Teopisca.