Velaria inconclusa no frenará la celebración de Guelaguetza
Oaxaca.- Para la celebración de la fiesta del “Lunes del Cerro”, el auditorio Guelagutza no contará con la cobertura total de la velaria, señaló el secretario de Turismo del Ayuntamiento local, Jaime Katz Morales.
De acuerdo con información que el gobierno del estado proporcionó a las autoridades municipales, el funcionario destacó que la obra de la velaria no se podrá concluir, lo que dejará al aire libre el área izquierda del inmueble.