Los SSO informaron de siete nuevos casos de COVID para la región Mixteca
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informaron que se sumaron siete nuevos casos de COVID para la región Mixteca, concentrándose en dos municipios.
Los nuevos pacientes infectados con coronavirus se ubican en Huajuapan de León y en Santo Domingo Nuxaá, por lo que la alerta epidemiológica de la COVID19 sigue estando activa.