Decreta Santa María Colotepec uso obligatorio de cubrebocas
PUERTO ESCONDIDO, Oaxaca.- A poco más de una semana de la reapertura de playas en el municipio de Santa María Colotepec, donde tuvo lugar este fin de semana un torneo de surf “relámpago” en la icónica Zicatela, este ayuntamiento decretó que a partir del lunes 9 de noviembre, el uso del cubrebocas es obligatorio y que se aplicarán sanciones a quienes no lo porten.