Pacientes que fueron diagnosticados con COVID-19 presentan secuelas, luego de la enfermedad
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Médicos de la Jurisdicción Sanitaria 05 en la Mixteca revelaron que pacientes que fueron diagnosticados con la COVID-19 presentan secuelas, luego de la enfermedad.
El coordinador del área de Epidemiología de la Jurisdicción Sanitaria 05 en la Mixteca, Ernesto Orduña Ruiz, dijo que pacientes originarios de esta región, quienes fueron diagnosticados con la enfermedad de COVID-19, presentaron algunas secuelas, mismas que siguen siendo analizadas, pues este es un padecimiento nuevo.