Pobladores y maestros de Nejapa de Madero bloquean carretera al Istmo
OAXACA.- Debido al conflicto educativo que se vive en la población de Nejapa de Madero pobladores e integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educaciòn (SNTE) realizan un bloqueo en la carretera Federal 190 en inmediaciones del crucero que comunica a esta población.
Los manifestantes señalan que las autoridades de la comunidad mantienen cerradas las instituciones educativas para impedir el retorno de los integrantes del magisterio oaxaqueño después de las protestas que emprendieron a inicio del ciclo escolar.