Abren puerta santa por año jubilar
En una ceremonia litúrgica, el arzobispo de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos abrió ayer la puerta santa en el acceso principal de la catedral de La Asunción, para dar inicio así al año jubilar por la conmemoración del 400 aniversario de la llegada de la imagen de Nuestra Señora de la Soledad, que se cumplirá el 18 de diciembre del 2020.
“Abran las puertas de la justicia, entraremos a dar gracias al Señor”, dijo el mitrado.