Plantón frente a Casa de Gobierno
Decenas de militantes de organizaciones sociales, procedentes de diferentes regiones de la entidad, bloquearon ayer la avenida Juárez y posteriormente se instalaron en plantón frente a la Casa de Gobierno, como medida de presión para que el gobierno estatal resuelva sus demandas.
“Llegamos a Oaxaca para ser escuchados y se atiendan nuestros reclamos”, afirmó una representante de los inconformes, Victoria Jiménez Mendoza.