Festejan a la Virgen del Carmen Alto aplicando medidas sanitarias por COVID-19
Este año la festividad de la Virgen del Carmen Alto fue diferente. Debido a la presencia del COVID-19 en la entidad, este día los fieles acudieron en números mínimos, además que quienes ingresaron al templo debieron sanitizarse los pies, utilizar cubrebocas y respetar la sana distancia.
Año con año, los católicos abarrotan el templo de la Virgen del Carmen Alto, lo que no ocurrió este día debido a las condiciones sanitarias que existen no solo en la entidad oaxaqueña, sino también en el país.