Siguen graves dos lesionados por herida de bala tras conflicto con Santos Reyes Zochiquilazala
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Derivado de una balacera que sucedió el pasado domingo mientras se realizaba una mesa de trabajo para buscar la liberación de los retenidos originarios de San Martín Peras, por el conflicto que mantienen con Santos Reyes Zochiquilazala, tres habitantes de esta localidad aún permanecen hospitalizados en Santiago Juxtlahuaca.