Liberan a dos policías de Peras que permanecían retenidos en Zochiquilazala
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Este jueves fueron liberados dos policías de San Martín Peras que aun permanecían retenidos por las autoridades de Santos Reyes Zochiquilazala.
Es preciso destacar que desde hace 15 días fueron retenidas 12 personas originarias de Santa Martín Peras acusadas de agredir a un particular de Santos Reyes Zochiquilazala, sin embargo este jueves fueron liberados dos de los cuatro policías que aun permanecían retenidos, quedando en prisión dos habitantes de Peras.