Ciudadanía y policía deben trabajar juntos, señala regidor ante déficit de elementos policiacos
Ante el déficit de elementos policiacos, el regidor de Municipio Seguro en la capital señaló que la ciudadanía debe involucrarse a través de los comités de seguridad y colaborar con la Policía para disminuir el índice delictivo.
Ismael Cruz Gaytán, titular de la regiduría, admitió que hay debilidades en cuanto al tema de seguridad en el municipio de Oaxaca de Juárez, pero “es precisamente de ahí de donde se parte para dar un mejor servicio”.