Arzobispo de Antequera llama a dejar atrás el odio y la venganza
El arzobispo de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos pidió ayer a los católicos no anidar el rencor, el odio y los deseos de venganza en su corazón, sino perdonar para poder tener el encuentro con Dios.
“En este corazón nuestro sólo debe existir y estar presente el amor, pues ese amor te lleva a perdonar y a tener misericordia”, afirmó.
En la homilía de la misa dominical celebrada en la catedral de Nuestra Señora de La Asunción, el mitrado sostuvo que Dios perdona y tiene misericordia con los creyentes, porque nunca ha dejado de amarlos.