Ruega Arzobispo de Oaxaca intercesión de los Mártires de Cajonos
El arzobispo de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos rogó a los Mártires de Cajonos, Juan Bautista y Jacinto de los Ángeles, su ayuda ante tantas necesidades existentes en Oaxaca, principalmente en los pueblos originarios.
En la celebración eucarística por la festividad de los beatos, el pastor religioso sostuvo que Juan Bautista y Jacinto de los Ángeles, originarios de San Francisco Cajonos, defendieron la fe católica y al Señor, sin importar dar su vida.
“Son un gran ejemplo, un testimonio de dos hombres de nuestros pueblos originarios”, asentó.