Abrirán templos en Semana Santa, podrán tener presencia limitada de fieles en Oaxaca
Después de la suspensión el año pasado, los actos litúrgicos de la Semana Santa 2021 se celebrarán nuevamente en los templos, pero ahora con una presencia limitada de fieles para evitar la propagación de la pandemia, informó el arzobispo de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos.
El mitrado explicó que la conmemoración de la pasión, muerte y resurrección de Jesús durante este año se efectuarán cumpliendo todas las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades, especialmente el uso de cubrebocas, la desinfección y la sana distancia entre los asistentes.