Llama Arzobispo de Oaxaca ver al Resucitado en los hermanos heridos por el dolor y el desprecio
El arzobispo de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos llamó ayer a los católicos a ser capaces de mirar al Resucitado en el rostro de sus hermanos heridos por el sufrimiento, por el dolor y por el desprecio.
“Mírelo en el rostro de tantas y tantas personas con las que usted se encuentra”, pidió.