Arzobispo de Oaxaca convoca a las personas de 50 a 59 años a inscribirse al padrón de vacunación
El arzobispo de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, llamó a los católicos para orar a Dios y que disminuyan los bloqueos en carreteras y en las calles de las ciudades.
“Eso mortifica mucho a todo el pueblo, todos salimos perjudicados”, asentó el prelado.
El mitrado afirmó que quienes se inconforman y se manifiestan deberían utilizar otros medios para presentar sus quejas y reclamos, más no recurrir a los bloqueos de las vías de comunicación.