Dos hombres mueren en una balacera en el estacionamiento del hospital Ángeles de Lindavista en CDMX
Debido a una balacera que se presentó en el estacionamiento del Hospital Ángeles de Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero y que ha dejado dos hombres muertos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) resguardan los accesos del lugar.
De acuerdo con primeras versiones, uno de los hombres falleció en el sitio mientras que el otro murió mientras era atendido por personal médico.