Van tras los Fénix 2018
CIUDAD DE MÉXICO.- Las actrices mexicanas Ana de la Reguera, Marina de Tavira, integrantes de Cinema 23 y Rodrigo Peñafiel, presidente de los Premios Fénix, anunciaron a los nominados de la edición 5 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix, que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de la Ciudad de México y que celebra al cine hecho en Iberoamérica y a sus profesionales.