Va coro oaxaqueño a Colombia
El Coro Universitario Concentus Coral, fundado y con sede en la Facultad de Bellas Artes de Oaxaca, es el único de la República Mexicana que participará en el Festival Internacional Coral Por eso cantamos juntos, que se realizará en la ciudad de Pasto, Colombia, a finales de este mes. Aunque la noticia por sí misma representa ya un reconocimiento, los integrantes de esta agrupación necesitan apoyo económico para sus transportes aéreos, por ello invitan a un evento este sábado, en el que habrá conciertos, rifas y comida.