Entregan instrumentos a banda de San Pedro y San Pablo Ayutla que sufrió robo
OAXACA.- “Campanas de Belén” fue la primera pieza musical que los niños y jóvenes de la Banda Filarmónica Municipal de San Pedro y San Pablo Ayutla, Mixes, interpretaron en el Palacio de Gobierno de Oaxaca, después de haber permanecido en silencio durante 10 días por el robo de sus instrumentos.
Este 23 de diciembre, la Secretaría de Cultura del gobierno de Oaxaca repuso y entregó los 35 instrumentos musicales a la banda municipal de esta localidad ubicada en la Sierra Norte de Oaxaca.