Restringen uso de pirotecnia en festejos
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Con la finalidad de poder tener saldo blanco en Nochebuena y la Navidad, la coordinación municipal de Protección Civil de la ciudad de Tlaxiaco restringió el uso de pirotecnia en las posadas, en esta parte de la región Mixteca.