Se redujo un 53.4% el turismo extranjero en México por COVID-19: Sectur
En el primer semestre del año, la llegada de turistas internacionales vía aérea a México descendió 53.4 por ciento debido a la pandemia del coronavirus, informó este martes Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur).
El funcionario informó en su cuenta de Twitter que entre enero y junio pasados arribaron al país cuatro millones 707 mil visitantes de otras naciones, cifra que significó una reducción de poco más de la mitad del monto reportado en el mismo periodo del año pasado, ya que se perdieron cinco millones 390 mil visitas.