Ante la pandemia la fotografía está reforzando su uso para sustituir la presencia de una persona
MONTERREY, NL.- Ante la pandemia la imagen fotográfica está reforzando su uso para sustituir la presencia de una persona, reflexionó el crítico y ensayista Joan Fontcuberta.
El español especialista en fotografía impartió ayer la conferencia La fotografía desconfinada, en el primer día de actividades del Encuentro de Fotografía, organizado en línea por Conarte.
Al mismo tiempo de que las personas están en reclusión para evitar contagios del Covid-19, señaló el especialista, en las imágenes de la cultura popular se ha reflejado la contingencia.