McCartney hace música con reliquia de los años 50
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Paul McCartney reveló que aún usa un amplificador de sonido para sus procesos de grabación y composición que adquirió cuando tenía 14 años, reportó NME.
El ex integrante de los Beatles mostró su amplificador, modelo Elpico A55, en un momento del tour de una hora de duración que el famoso dio en sus Estudios Hog Hill Mill, en el Este de Sussex, Inglaterra, el cual se incluye en el relanzamiento de su álbum de 1997 Flaming Pie.