El artista mixteco Carlos Bazán expone en Francia
HEROICA CIUDAD DE TLAXIACO, Oax.- Luego de que en Europa se abrieran museos y galeras a causa de la pandemia, el pintor mixteco, Carlos Bazán Ramos, recibió la invitación por parte de la Embajada de México en Francia, para exponer su trabajo pictórico en la galería del castillo Chateau Of Bussy Rabutin en Borgoña, Francia.