Se mata de un balazo en la cabeza
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un adolecente de 15 años de edad, decidió quitarse la vida, luego de que presuntamente se disparó en la cabeza con un arma de fuego, cuando se encontraba al interior de una vivienda, ubicada en la agencia de Ejido Lázaro Cárdenas, correspondiente al municipio de Santiago Huajolotitlán.