Pasar al contenido principal
x

Mototaxistas de Atzompa señalados por asesinato de joven

Mototaxistas de la zona de Santa María Atzompa fueron señalados como presuntos responsables del asesinato de Ángelo Javier, de 20 años de edad, a quien atacaron a golpes y puñaladas cuando se dirigía a su domicilio de la colonia Guelaguetza.


Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche cuando Ángelo caminaba en la calle Libertad, en el límite con la colonia Forestal y de pronto fue interceptado por cuatro jóvenes, que tras golpearlo lo hirieron con una navaja, provocándole exposición de vísceras.

Trágica muerte encuentra peregrino

El comerciante Vicente R, de 32 años de edad, falleció la noche del lunes al circular en la carretera federal 131, en jurisdicción de Santa Gertrudis, Zimatlán de Álvarez, y ser arrollado por un vehículo pesado, ya que el cuerpo quedó en varias partes.


Sus amigos, indicaron que formaban parte de una peregrinación de ciclistas que se dirigían al Santuario de la Virgen de Juquila.


La peregrinación

Asesina exnovio a tres hijos de su expareja; luego se suicida en Nuevo México

Tres niños de entre cinco y nueve años de edad fueron asesinados y su madre gravemente lesionada, luego que el exnovio de la mujer les disparó en su casa antes de suicidarse la noche del lunes en Albuquerque, Nuevo México, informaron las autoridades.


“Perdimos a tres de nuestros ángeles en un acto de violencia sin sentido y trágico anoche”, dijo el alcalde de Albuquerque, Richard Berry, en una conferencia de prensa este martes junto con el jefe de la policía de la ciudad, Gorden Eden.

Vínculan a proceso a asaltantes de camiones urbanos de Oaxaca; eran empleados de empresas de transporte

Tres asaltantes que fueron detenidos el pasado 28 de noviembre, después de atacar con violencia a al chofer de camión urbano y sus pasajeros, en el centro de Oaxaca,  fueron vinculados a proceso y están en prisión preventiva en el penal de Santa María Ixcotel. 

VIDEO| Fueron 20 los muertos en enfrentamiento en límites de Oaxaca y Veracruz

 Fueron 20 los presuntos delincuentes abatidos en un enfrentamiento armado que se registró el pasado lunes en el municipio sureño de Jesús Carranza, localizado en los límites con los estados de Oaxaca y Chiapas, confirmó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.


“Dos de los cuerpos fueron identificados y son originarios del estado de Nuevo León, se investiga si tienen antecedentes penales o si eran miembros de alguna banda criminal”.

No hay honor entre ladrones: Mata a sus complices y huye con el botín

Ciudad de México.- Gritos de auxilio y el sonido de disparos al interior de una vivienda provocaron que vecinos de la Colonia Paraje San Juan la Joya pidieran el apoyo de las autoridades policiacas, quienes al llegar hallaron a dos menores plagiadas, así como los cuerpos de dos captores.


Las autoridades presumen que uno de los cómplices de los supuestos plagiarios los asesinó para quedarse con el dinero obtenido por el secuestro.

Conflicto familiar entre transportistas, ejecutan a Mayra Luis Martínez

La taquería Juanito, que hace muchos años inició la señora Socorro Martínez, para sacar adelante a sus hijos, ayer se tiñó de sangre.


La disputa que la misma señora Socorro Martínez sostiene con sus hijos y nietos se reinició ayer con la ejecución de Mayra Luis Martínez, mientras que ella y la asistente de Mayra se encuentran al borde de la muerte.


La agresión

Se exterminan entre la misma familia

Hace un mes, la Fiscalía General del Estado decidió retirar a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que custodiaban a la líder de la CROC (Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos) Mayra Luis Martínez.


De acuerdo con sus familiares, la Fiscalía pretextó que los elementos serían removidos para ser enviados a otro servicio.

Madre angustiada busca a su hijo

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- María Cisneros, originaria de la agencia municipal El Molino, busca a su hijo Bentura Ramírez Cisneros, quien salió de su hogar desde el 2005, supuestamente a trabajar, y hasta la fecha no sabe nada de su paradero.

Camioneta arde en llamas

HUAJUAPAN DE LEÓN.- Una camioneta doble cabina, quedó reducida a cenizas, luego de una presunta falla mecánica en el motor que provoco el fuego, cuando circulaba por la carretera estatal Huajuapan-Mariscala de Juárez, a la altura de la agencia de Santiago Chilixtlahuaca.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.