Explosión en una boda
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. Tres personas con quemaduras de primer y segundo, fue el resultado de una fuerte explosión de varios petardos, durante los festejos de una boda que se realizaba en el barrio Santo Domingo, correspondiente al municipio de Santiago Juxtlahuaca.
De acuerdo con la versión de algunos invitados, después de las 14:00 horas, mientras se realizaban los festejos por el enlace conyugal, en dicho asentamiento, una chispa alcanzó a las docenas de cohetes que se encontraba en la zona y éstas de manera inmediata estallaron.