Abandonan auto tras volcadura
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una volcadura que se suscitó en la carretera estatal Tepelmeme- Villa de Tamazulápam del Progreso, dejó como saldo severos daños materiales en la unidad, la cual fue abandonada por el conductor.
Cuando eran las 06:00 horas, lugareños del municipio de Teotongo, avisaron a las autoridades que a la altura del kilómetro uno, se encontraba flotando en el río, un vehículo rojo, mismo que presentaba cuantiosos daños materiales.