Arrollan a policías motorizados de Oaxaca
Dos elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez adscritos ala Unidad de Motopatrullas, resultaron lesionados al ser impactados por un vehículo compacto, por lo cual fueron auxiliados por paramédicos de bomberos, quienes los trasladaron a un hospital.
El percance ocurrió anoche cuando los elementos circulaban en la calzada Madero, sin embargo, al cruce con la calle de Miguel Negrete, presuntamente fueron impactados por un vehículo Volkswagen tipo Jetta color gris.