Mandan dos cuerpos a la fosa común en Huajuapan
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Luego de no haber sido reclamados, dos cadáveres de dos personas del sexo masculino que murieron en circunstancias diferentes, fueron sepultados en la fosa común.
Claudio Miguel Miguel, titular de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, agregó que los restos de dos hombres están en la fosa común del panteón municipal El Gólgota, ubicado en la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad.