Pasar al contenido principal
x

Someten a presunto ladrón de celulares en el Centro de Oaxaca

Un presunto ladrón fue sometido por comerciantes en la calle de Constitución, entre Libres y Pino Suárez de la ciudad capital y turnado ante el juez calificador de la policía municipal para que se determine su situación jurídica.


Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer cuando el sujeto de 28 años aproximadamente sorprendió a una mujer, a quien le iba a robar su teléfono celular en la esquina de Pino Suárez y Constitución.


Automóvil arde en plena marcha en Oaxaca

Debido a un corto circuito, un automóvil Volkswagen tipo Sedán se incendió en la avenida Universidad de la ciudad capital y personal del cuerpo de bomberos llegó a sofocar la conflagración, pero ya todo se había convertido en chatarra.


De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 08:45 horas de ayer cuando el empelado de una empresa financiera circulaba con su vehículo en la citada avenida con dirección de Plaza del Valle hacia el crucero de Cinco Señores.

Capturan a frustrado ladrón en Oaxaca

Una persona que escapaba por la azotea de los edificios del Centro Histórico fue detenido por personal de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal como presunto responsable del robo a un establecimiento, por lo cual fue consignado a la Fiscalía General del Estado.


Las corporación informó que los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a la 01:30 horas cuando fueron alertados por la cabina de C-4 para prestar un auxilio en la tienda Moda Hogar que se ubica en la calle de Armenta y López, entre Guerrero y Colón.

Accidentado quedó grave al derrapar en moto

José Luis R. R., de 24 años de edad, vecino del fraccionamiento La Esmeralda, San Pablo Etla, sufrió lesiones que ponen en peligro su vida al derrapar cuando circulaba en las inmediaciones de la colonia Casa Blanca, de la agencia de San Martín Mexicápam.


Personal de la Policía Vial Municipal informó que el accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 05:30 horas cuando José Luis conducía una motocicleta y circulaba en la calle Juventino Rosas esquina con la privada de Eligio Ancona.

Arrollado en Pueblo Nuevo, conductor responsable huyó

Una persona de aproximadamente 30 años de edad, sufrió lesiones graves al ser atropellada en la carretera federal 190, en jurisdicción de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, por lo cual fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital general Aurelio Valdivieso.


El percance ocurrió anoche aproximadamente a las 20:00 horas, cuando el desconocido intentó cruzar la carretera federal, en las inmediaciones de la colonia La Joya.

Retiran dinero del banco y los asaltan

Más de 45 mil pesos en efectivo obtuvieron dos personas al desojar de su bolso a una mujer y su padre, luego de salir de una sucursal bancaria ubicada en la carretera federal 190, frente al mercado zonal de la colonia Las Flores, Santa Lucía del Camino.


Los hechos ocurrieron ayer cuando la mujer de 35 años y su padre de 68, acudieron a la sucursal de Banorte ubicada en jurisdicción de la agencia municipal de Santa María Ixcotel a retirar el dinero producto de sus ahorros.

Lo mandarán a fosa común encontrado en un río

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- De no ser reclamado durante las siguientes horas, el cadáver de un hombre localizado el pasado 23 de abril en una poza del rio Mixteco, a la altura de esquina que forman las calles Aquiles Serdán y de Mina, en la jurisdicción del barrio San José, podría acabar en la fosa común.

Roban tráiler en la Mixteca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un grupo de malhechores robaron un tráiler cuando circulaba por la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura del municipio de Santiago Chazumba.
El robo, ocurrido la tarde de ayer, se registró cuando el tracto camión acoplado a doble semirremolque de color azul, marca International, modelo 2005 y placas de circulación 940-EC-3, se dirigía a Huajuapan de León proveniente de la ciudad de Tehuacán, Puebla.

Baño de sangre, hallados en la carretera con el tiro de gracia

CHILPANCINGO, Guerrero.- Cinco cuerpos ejecutados fueron encontrados en la comunidad de La Gavia del Municipio de San Miguel Totolapan, informaron autoridades estatales.


Los hombres, quienes presentaban orificios de bala en distintas partes del cuerpo y el tiro de gracia, fueron tirados en la carretera.


 

Edil de Loxicha ejecutado, homicidas dejaron en libertad a su esposa

El presidente municipal de San Bartolomé Loxicha, Pochutla, Alejandro Hernández, fue asesinado a balazos.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.