Pasar al contenido principal
x

Someten a urbanero

El conductor de un autobús de la empresa Tucdosa fue detenido por policías municipales en la zona del mercado de Abasto por intentar atropellar a una pareja de motopatrulleros de esa corporación.


De acuerdo con datos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal ayer a las 13:00 horas realizaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones del mercado de abasto.

Detienen a empleada de gasolinería

América J. S., denunció que en lagentes investigadores con sede en Santa Cruz Huatulco, Pochutla, tienen retenida a su hermana Rubicelia J.S., trabajadora de gasolinera.


En días pasados, los empleados fueron asaltados en la gasolinera de zona de talleres.


Indicó que fue citada a declarar el martes a las 12:00 horas sobre los hechos, sin embargo, al mediodía de ayer no sabían de ella, ya que le quitaron su celular y la posibilidad de entablar conversación con alguna persona.

Dañaron taxi foráneo con un machete

Policías municipales realizaron la detención de dos sujetos al ser señalados de dar un taxi foráneo, el cual interceptaron en la calle de prolongación de Valerio Trujano, en la zona del mercado de abasto.


La corporación informó que los hechos ocurrieron el lunes aproximadamente a las 12:00 horas, cuando el conductor de un taxi foráneo del sitio “Julio Mes de la Guelaguetza” les hizo señas y señaló a dos sujetos que viajaban en un vehículo Nissan tipo Tsuru color azul con franjas blancas, como los mismos que le habían dañado su auto.

TSJEO busca magistrado

El Gobierno del Estado inició el proceso para la elección de un magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJEO).

Rescatan a menor viajaba solo

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un menor que viajaba solo en un autobús que salió de Huajuapan y se dirigía a Puebla, fue rescatado por elementos de la Policía Estatal.


Alrededor de las 15:00 horas, una llamada del 911 alertó a los uniformados estatales de la presidencia de un menor que se encontraba solo en la terminal ORO del municipio de Tehuitzingo, del estado de Puebla.

Lo lesionan a balazos en bar de Pochutla

Una persona fue lesionada a balazos cuando disfrutaba de unos tragos en una cantina de la población de San Isidro Apango.


Santiago C. G., de 54 años de edad, ingresó a la cantina “Mandingo”, donde se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas Ismael L.C., originario y vecino de San Isidro Apango, quien sacó una pistola con la cual disparó a la víctima.

Agredido por su “amigo”

El obrero Pedro Antonio, de 44 años de edad, fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal luego de ser lesionado con un arma blanca por su amigo, con quien se encontraba en la zona de comedores del mercado de abasto.


Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 12:30 horas cuando Pedro y su amigo se encontraban en la zona de comedores del mercado.


Al parecer de pronto comenzaron a discutir, por lo que su amigo sacó una navaja y lo lesionó en la mejilla derecha, por lo cual comenzó a sangrar de manera abundante.

Intensifican Operativo Alcoholímetro

Con el objetivo de prevenir accidentes en la ciudad capital y como parte del despliegue que, con motivo de la Guelaguetza 2019,mantienen las fuerzas policiales y de socorro de los tres órdenes degobierno en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca(SSPO) intensificó el Operativo Alcoholímetro, con lo cual se previenen afectaciones a la vida y patrimonio de propios y visitantes.

Nada va a cambiar: hay 20 Chapos

CULIACÁN, Sinaloa.- Un aire de sarcasmo recorre Sinaloa, cuna del legendario capo mexicano, Joaquín el Chapo Guzmán, ante la sentencia de cadena perpetua que recibió este miércoles en Estados Unidos. En esta árida región aseguran con sonrisa de resignación que ni la violencia ni el tráfico de drogas disminuirán.


En el imaginario popular de Sinaloa, un cártel que surgió en la década de 1980 y que lleva el nombre de ese estado del noroeste mexicano, todavía gravita la figura de el Chapo y su exsocio Ismael el Mayo Zambada, aún prófugo.

Identifican otra banda de asaltantes en en el centro de Oaxaca

Una asaltante más se une a la ola delictiva que se sufre en la ciudad de Oaxaca de Juárez.


Es una mujer y es conocida como la Piña, quien se hace acompañar por otras nueve personas, cuatro mujeres y cinco sujetos, en los mercados 20 de Noviembre y Benito Juárez Maza.

Suscribirse a Delitos

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.