Pasar al contenido principal
x

Buscan a dos mujeres reportadas como desaparecidas en Oaxaca

Se solicita su colaboración para localizar a dos féminas que desaparecieron en diferentes poblaciones de la entidad.


Zuleydi Elizabeth Alavez Venegas, de 16 años de edad, quien fue vista por última ocasión el nueve de junio en la colonia  centro de San Pedro Pochutla.


Viste playera blanca, pantalones de mezclilla color azul claro, calza tenis, color blanco, porta una mochila, color azul.

Elementos policiales, implicados en cuatro asesinatos en Oaxaca

En lo que va del año, al menos cuatro personas fueron asesinadas en hechos que involucran a elementos policiales de Oaxaca y que se relacionan con ataques directos, así como la entrega de personas para ser ejecutadas.

Un puñado de encapuchados causó destrozos en la Avenida Universidad

Un grupo de vándalos que celebraron el frustrado desalojo de maestros e integrantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), por parte de las corporaciones policíacas en el centro de la ciudad, causaron destrozos y agredieron a integrantes de los medios de comunicación en la avenida Universidad.


Los vándalos se reunieron en el crucero de Cinco Señores y empezaron a bloquear la avenida, pero posteriormente se desplazaron a la avenida Universidad, donde empezaron a agredir a integrantes de los medios de comunicación.

Secuestran a alto mando del Ejército durante visita que hizo a su familia en Puebla

Un general brigadier Diplomado de Estado Mayor fue secuestrado en Puebla el sábado pasado, cuando iba en auto sobre la carretera Cuautla-Izúcar de Matamoros, considerada una de las de mayor inseguridad en los límites de Morelos y Puebla.

Implementan nuevas herramientas para fortalecer la impartición de la justicia en Oaxaca

En un marco de cooperación institucional, el titular del Poder Judicial del Estado, magistrado Eduardo Pinacho Sánchez, se reunió a través de videoconferencia con el vicepresidente de Supervisión de Procesos Preventivos de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), Sandro García Rojas Castillo, para revisar acciones conjuntas que fortalezcan la impartición de la justicia y la implementación de herramientas digitales, con respeto al debido proceso y las leyes.

FGR extradita a EU a "El Inge", exoperador del ‘Chapo’ Guzmán

CIUDAD  DE MÉXICO.- Fue extraditado a Estados Unidos Felipe "N", alias El Inge o El Ingeniero, quien fuera considerado uno de los principales operadores del Cártel de Sinaloa y hombre de confianza del líder de esta organización, Joaquín, "El Chapo", Guzmán.


Junto con sus hermanos integró un grupo delictivo que se dedicó principalmente a la siembra y cultivo de mariguana en la sierra del estado de Durango.

Desaparece niña en la entidad oaxaqueña

Se solicita su colaboración para localizar a dos féminas que desaparecieron en diferentes poblaciones de la entidad.


Lizbeth Morales Moreno de 13 años de edad, desapareció el 12 de junio cuando se encontraba en Santos Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec.


Vestía suéter artesanal con gorro, color azul claro, con  vivo blancos, pantalón de mezclilla color azul claro, con figuras de flores en dobladillo, calza zapatos tipo tenis color vino, marca Pirma, porta mochilas, una color rojo, marca Vans y otro color azul claro con figuras.

No respetó la ley seca; negocio es clausurado en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un establecimiento comercial ubicado en la agencia El Carmen en Huajuapan fue clausurado por autoridades de la dirección de Comercio y Bebidas Alcohólicas, al ser sorprendidos vendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario establecido y por la concentración de personas en este establecimiento.

Lo iban a linchar en Magdalena Teitipac, Tlacolula

Una persona que iba a ser linchada por habitantes de la población de Magdalena Teititpac perteneciente al distrito de Tlacolula de Matamoros fue rescatada por elementos de la policía estatal y municipal, siendo trasladado ante el agente del Ministerio Público, pero la parte afectada ya no quiso proceder.


De acuerdo con el reporte, a las 21:00 horas del viernes, los habitantes de la comunidad de Magdalena Teitipac, arribaron al palacio municipal para tratar de sacar al detenido, Efraín G.V., de 20 años de edad, a quien acusaron del delito de robo.

Pensaban que estaba enfermo, pero no, sólo se había ido de parranda, le ganó el sueño y lo detuvieron

Una persona del sexo masculino fue detenida ayer por elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, quien al encontrarse en estado de ebriedad se durmió a bordo de su vehículo quedando a sobre la calle de Rocío de la colonia Lomas del Crestón.


Era el medio día de ayer cuando automovilistas se percataron que en una camioneta que se encontraba estacionada a media calle, el conductor al parecer se encontraba mal de salud, por lo que reportaron los hechos al número de emergencia 911.

Suscribirse a Delitos

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.